Poema 10

 Poema 10 

🏠

Pensé que era buena persona, pero hoy me decepcioné, cuando el talita se asoma se esconde el Salomé.

Cuándome miro al espejo, no me gusta lo que veo aún así en silencio lo amo, mientras sonríe mi ego.

Cuando me miro por dentro, realmente me caigo mal, aveces muestro lo que quiero y se va la autenticidad. 

En ocasiones el egoísmo se asoma y lo dejó entrar, pienso en mi primero y luego si en los demás.


Dios mío perdóname, prometo yo mejorar, aunque me cuesta es difícil y quiero como llorar.

Quisiera ser como tú, trabajo en menguar menguar, para crecer a tu estatura y algún día al cielo llegar.

Soy una casa muy frágil, que el viento sopla al pasar y aveces se derrumba y siento yo desmayar.

Soy una casa pequeña que se encuentra en construcción, tú eres el arquitecto que mide y da dirección.


Soy una casa muy fea, en obra negra está, quizás mañana puedas con tus colores pintar.

Mis cimientos están frágiles, difíciles de ajustar mejor derrumbame toda y volvemos a comenzar.

Pasa la lija MÁS GRUESA se que me hará llorar, pero raspa hasta sangrarme es para mejorar.

El dolor será temporal volveremos a sanar, el proceso doloroso, pronto ha de pasar.


Son muchos los tropiezos qué hay en mi caminar, me da vergüenza enseñar y yo misma fracasar.

Pensé que era un ejemplo, pensé que era integral pero aún veo por dentro piedras que me hacen tropezar. 

No estoy lista todavía me cuesta mucho soltar, y si sigo sosteniendo me voy como a desangrar.

Estás letras aveces riman, aveces soy incoherente pero me desahogo mientras escribo y despisto yo a la mente.


Adiós adiós me despido no era lo que creía, perdóname tú qué crees que jamás te decepcionaría.


Ts10

Comentarios