APRECIADO FUTURO ESPOSO:

Querido futuro esposo mío quiero dedicarte el libro de Eclesiastés y todos los versículos poéticos y románticos, quiero poner en práctica todo lo que me ha enseñado Dios, mis padres, mi profesión y la vida en sí. quiero ser empática tener una comunicación asertiva, que siempre trabajemos en equipo tener paciencia y aplicar todas las habilidades y estrategias de solución y negociación que aprendí desde el trabajo social cuando tengamos problemas y conflictos.

Me gusta demasiado el café, así que podría proponer que vayamos por la vida hablando de la grandeza de Jesús, mientras probamos un delicioso café. Y si no es mucho pedir, me encantaría compartir por el resto de mi vida los devocionales al despertar con café. Amar es color café, porque café fue la madera de la cruz del calvario donde Cristo me amó hasta la muerte (Shadai). Quiero proponerte compartir la hora del café, de la oración, de la lectura de la Biblia, de la bendición de ir al templo contigo, por más o menos toda la vida.                  Estoy en un proceso de construcción de mi personalidad, carácter y defectos pero aquel que empezó la buena obra en mi la está perfeccionando poco a poco. Espero que donde sea que estés también estés siendo moldeado por el alfarero, solo anhelo que ames a Dios más que a mí, que te guste jugar algún deporte y tengas hábitos saludables, ames los animales tanto como yo, y la naturaleza en sí. Estoy segura que tendremos una sana convivencia, porque estoy trabajando en un programa que se llama sembrando convivencia donde he aprendido mucho. 

No me quiero casar para ser feliz ya soy muy feliz pero estoy segura que ir los domingos a la iglesia de tu mano será mucho mas bonito que cuando entro sola (ojalá esto no lo vean las lideres jajaja), para servir por siempre juntos a Dios. Tengo Fé que formaremos una familia maravillosa y quiero dar siempre lo mejor de mí para poder llevar a cabo una vida saludable donde nuestro centro sea Dios. Oro para que Dios derrame sabiduría, entendimiento y conocimiento, espero que te valla bien en todo y que tu camino sea prosperado así como prospera tu alma. 

Y sobre todo esposito llega pronto.

Comentarios

  1. Amén, que buen mensaje Talita, me voy a copiar de la idea y voy hacer una carta a mi futura esposa. Me gusta cómo escribes. Dios te bendiga ������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario