EN LA AGENDA DE DIOS

 EN LA AGENDA DE DIOS💗

Imagina ser tan amada y estar en la  agenda del mas grande. Ahora no lo imagines ahora créelo porque es una realidad. Esta semana marcará mi año, esta semana decidí agendarme y estar en una cita especial, lo más valioso que puedes entregar a ese ser que amas es tu tiempo, es por eso que he decido pasar tiempo con mi amado y entregarle estos 7 días, mis mañanas, mis tardes, mis horas, minutos y segundos son solamente para él. 

Quiero que sepas que Dios te tiene en su agenda pero ¿tu lo tienes a Él en la tuya? 

DIA 1.  Hoy es el día uno, cada día tiene un propósito especifico, hoy es día de presentarme, presentar mi ministerio, presentar mi carrera, mis pensamientos, presentar mi alma, mi cuerpo, mis emociones y sentimientos, cada área de mi la presento hoy; espíritu, alma y cuerpo hoy serán renovados en el nombre de Jesús. también es día de pedir perdón por cada error, por no caminar como él quiere que yo camine, por no mirar lo que él quiere que yo mire, por no hablar como él quiere que hable, perdón por no actuar como él quiere que actué, perdón por mi mal comportamiento y mal carácter, y por tanto que debo pedir perdón. hoy es un día para replantear y hacer acuerdos.

Acuerdos tales como, Esforzarme cada día y ser valiente para seguir trabajando con amor y pasión, trabajar en mí para no moverme por emoción sino por convicción, tener pensamientos de bien y no de mal, ser integra y profundizar más y más en su presencia, estar limpia internamente delante del maestro, recibir las llaves de Fé que abren puertas sobrenaturales, usar mucho más la llave de la oración, hoy decido levantarme como se levantaron los discípulos solo a seguir al maestro dejándolo TODO y servir con amor y por amor. Hoy quiero menguar mucho para que Dios crezca más en mí, quiero doblegar mi carácter, quiero tener los dones del espíritu santo (Son pues siete los dones del Espíritu Santo, don de sabiduría, don de entendimiento, don de consejo, don de fortaleza, don de ciencia, don de piedad, y don de temor de Dios). así como los frutos del espíritu mencionados en Gálatas 5:22-23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.

Bienaventurado el que decide sentarse un día a hablar con Dios, sacrificando eso que amas, la comida por ejemplo; bienaventurado el que reconoce que Dios os ha dado poder y autoridad para reprender, guerrear y sacar espíritus inmundos y demonios que vienen en forma de, orgullo, vanidad, chisme, odio, lujuria, amargura, codicia, ira, rabia, impaciencia, tristeza, miedo, envidia entre otros. Bienaventurado el que se examina y se autoanaliza para mejorar cada día, bienaventurados los que sacan espacio en su agenda para arreglar sus cuentas con Dios. bienaventurados los que estamos en su agenda y respondemos a su amor. Bienaventurados los llamados, escogidos y apartados para Él, Bienaventurado tú que estas leyendo esto y mejorarás por ti, por los que amas y por el prójimo en general.




Comentarios