DESPUÉS DE 7 AÑOS

 DESPUÉS DE 7 AÑOS

DAVID MAURICIO

¡El primogénito que abrió la brecha!

David es un nombre propio masculino de origen hebreo que significa «Amado» o «el elegido de Dios». Se dice que es mi hermano mayor, pero él dice que soy la adoptada de la casa, al parecer me recogieron en un canasto, en un cafetal en septiembre de 1997. La familia no la elegimos, pero lo cierto es que los lazos de sangre son capaces de generar vínculos fuertes que ni el tiempo, ni distancia ni ninguna circunstancia menoscabe, en cierta ocasión este hombre valiente decidió marcharse a un país lejano para luchar por sus sueños, metas, propósitos y proyectos. Un día decidió lanzarse aún con muchos miedos quizás pero él lo hizo por cumplir sus sueños, se ciñó de valentía sin importar la lejanía de aquellos inmensos kilómetros, ejemplo resiliencia, guerrero de Dios invicto, capaz e inteligente, Sin duda nuestro mayor ejemplo.

Fue así como llego a costa rica en el año 2014, donde inició sus estudios universitarios en la EART UNIVERSITY (Escuela Agronómica De La Región Tropical Húmeda), San José; costa rica. No fue fácil llegar allí, ni siquiera yo puedo describir lo que le costo cada trimestre en ese lugar, pero lo cierto es que cuando regresó nos trajo consigo el cartón de Ingeniero Agronómico.

En el 2015 ganó la MEJOR IDEA DE NEGOCIOS obteniendo el primer lugar y siendo gerente de ASODOMUC S.A great. En las vacaciones de esos 5 años visitó Guatemala, México y Estados Unidos.

Es el mayor de los 4, el mas gruñón, y celosooo; creo que nadie nace extraordinario, se hace! mi maravilloso grandulón David Mauricio a regresado después de un largo tiempo, no se sabe con precisión que lo motivo a regresar a la guajira (porque después que regresó a Colombia se quedó en Garzón Huila) pero todo aquello que pedimos en secreto dice la biblia que Dios lo recompensa en público y aquí esta la muestra; un abrazo después de 7 años que pedía yo en cada cumpleaños, cada diciembre, en cada tristeza, el abrazo del hermano mayor aunque nunca se lo dije lo extrañé para que nos defendiera y cuidara.

- Aunque sin duda, hay tantas cosas que cambian después de 7 años-

Después de 7 años nadie es igual,  creces en muchos aspectos, después de 7 años muchas cosas dejan de importar y otras toman relevancia, después de 7 años creces, te reproduces y hay cosas que mueren. Sin embargo después de 7 años volví a verte, a abrazarte y disfrutarte. 

 

Comentarios