HISTORIA DE UNAS VACACIONES PROVECHOSAS




HISTORIA DE UNAS VACACIONES PROVECHOSAS



Aprovechad bien el tiempo porque los días son malos dice Jesús, y fue lo que hice este tiempo, disfruté cada minuto, cada hora, cada día y cada ocasión. Me levantaba muy temprano porque de 5 a 6 am estaba en el devocional, luego llegaba a tomar el café de papá, el café que tiene aroma a vida y amor; un café que muchas veces no estuvo acompañado de pan, pero si de un beso y un abrazo. Luego cruzaba la línea del patio de los conejos que por cierto se adueñaron del patio ajeno, de verdad que razón tiene aquel que dice: " las cosas no son del dueño, sino del que las necesita" y bueno lechuga, papa, zanahoria y aguita siempre llevaba para el sustento de mis niños, más tarde la familia creció así que nacieron muchos pollitos 8 para ser exactos la gallina papuja sacó 6 y la atravesada 2. La primera generación no las comimos en diferentes sancochos jaja quizá al leer esto pensaras en nuestra crueldad, pero sí, estaban muy Ricas. Aproximadamente 4 gallinas y 2 pollos padrotes nos comimos durante noviembre y diciembre y en fin a eso de las 7 Am les echaba maíz y purina por supuesto aguita que les tocaba compartir con luna (la perrita de la casa). Mis cactus no necesitaban mi atención completa solo les hice un sitio más cómodo y los regaba cada 5 días. La convivencia con el gran tito sencillamente es única, el me deja ser quién soy y yo vivo orgullosa de quién es él... quizá no tenemos lo que queremos, pero si lo que necesitamos: una casita acogedoramente imperfecta, lo necesario para dormir, comer, un patio que lo hace atractivo sus matas, los conejos, las gallinas, y las palomas que odia mi papá porque se le comen el maíz cuando las gallinas dejan. Pero creo ellas también tienen derecho ¡pobrecitas ahora que me valla! Yo las defendía siempre. Mis días estaban llenos de cosas por hacer, notas que tocar, balones que patear y una bicicleta hermosa que montar, ah en este tiempo llego la pechichona mía no Hilda señores, Uniqua que se lee yunigua así se llama ella, siempre original como la dueña. Después del almuerzo no siempre podía dormir de vez en cuando leía o estudiaba cualquier cosa. Creo que nunca se debe dejar pasar la oportunidad de aprender para crecer, de nada sirve saber millones de cosas que no aplicas o que no aportan un crecimiento en tu vida. Yo por ejemplo soy muy feliz cuando estamos Hilda, el gran Tito y yo somos un hogar, un hogar lleno de ternura, crezco alimentándome con la palabra que te enseña a vivir a amar, a perdonar a esforzarte y ser muy valiente etc. La vida esta diseñada para que camines y disfrutes de todo, pero absolutamente TODO lo que Dios ah creado pensando en ti. Porque hoy sé que yo fuí y soy su mayor inspiración, pero él es mi principio y mi fin.
También trabajé, lloré, me caí, y quizás me fui frustrada a la cama muchas veces por no tener lo que merezco, pero odio quejarme y contar historias tristes pues considero que soy llamada a estar de Victoria en Victoria y a vivir no en lo natural sino en lo sobrenatural de Dios, Salomé les desea una nueva temporada llena de bendiciones y muchas sonrisas. Ahora comprendo que lo que se viene puede ser más duro y complejo, pero solo recordaré lo vivido y eso me dará un motivo para sonreír y decir "si pude subir la montaña de los gorros y Darío planta también a la meta llegaré" aquí no importa los descensos, varadas o cuan duro pueda ser el objetivo cuando ya habéis visualizado la meta. Los amo

TS10

Comentarios

  1. Excelente ♥️, erda pero pobre pollito ey barro barro 😂😂

    ResponderEliminar
  2. Wow, me gusto mucho, es increible lo que podemos escribir con tan solo mirar lo que hacemos diariamente, un momento mas de mi vida en el que puedo decir que LA VIDA ES MARAVILLOSA❤, tienes mucho potencial talita, sigue con esa energía de siempre, estas para cosas grandes! Dios bendiga tu vida talita ��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén apreciado yairo (apenas vi Canadá supe que eras tú) millones de gracias por tu valioso aporte. seguimos en el proceso.

      Eliminar
  3. José (L.D) Epiayú1 de marzo de 2020, 15:13

    ¡Que agradable leer tu escrito!�� Ann Cameron comenta que "donde hay alguien que nos quiere de veras, ese si que es el lugar más bonito del mundo"��. Así te siento en tu historia. A parte es inspirador, y transportador sabes, es muy genuino la manera en que narras tal historia que por si sola, sincroniza perfectamente lo que leo con la proyección de mi imaginación, ocasionando una armonía al leer.
    Sigue deleitándonos con tus textos����

    ResponderEliminar

Publicar un comentario